» » Hola, putero, no estás solo, Monica Oltra y el Información te apoyan

Hola, putero, no estás solo, Monica Oltra y el Información te apoyan

Publicado en: Articuls | 0

[ARTICUL EN PDF]

Para situarnos en terreno firme, releamos el comentario publicado en El Español (07/ 12/ 2017) sobre el vídeo de Mabel Lozano:

Hola putero, no te preocupes porque no estás solo“, así arranca el vídeo que el pasado 3 de diciembre colgaron en YouTube la periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez. En apenas dos días empezó a hacerse viral.

Y no es para menos. Con esta iniciativa Lozano y Mendez pretenden llevar a cabo una campaña de impacto, pero también incómoda. En ella señalan: “Voy a contarte un secreto. Ninguna de las mujeres a las que has pagado quería estar contigo. Lo han hecho por dinero. Esto no va de sexo. Va de poder. Tú no pagas por follar. Tú pagas por violar”.

Y además aportan cifras: “Cuatro de cada diez hombres que nos rodean van contigo al puticlub. Y los otros seis, no hacen nada al respecto”. El dato procede de un estudio elaborado en 2016 por la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP).

“Te entiendo, putero, la mercancía está a tu alcance, llamándote”, dice con ironía una de ellas poco después. Lozano y Méndez lanzan un contundente alegato contra la prostitución y por la dignidad de las mujeres a través de este vídeo que a cada momento va sumando más visitas.

El vídeo es efectista y sorprende porque va dirigido directamente a los puteros, subrayando que son ellos, al pagar a cambio de sexo, los únicos responsables de perpetuar esta forma de esclavitud.

Durante los tres minutos y 45 segundos que dura la grabación, también recuerdan a los cinco sevillanos acusados de violar a la joven de 18 años en Pamplona. “Nadie os acusará de ser como La Manada, aunque también humilléis, insultéis y queráis follároslas sin condón porque, por un precio, todo está permitido“.

Finalmente, resaltan que el foco para combatir esta lacra no está en si las mujeres tienen derecho o no a prostituirse: “Yo lo que quiero es que hablemos sobre por qué tú crees que tienes el derecho de comprar a una mujer” (El Español, 7 de diciembre, 2017)

Las autoridades valencianas tienen otro puto de vista. La feminista “Mónica Oltra, Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques”, ha tomado la iniciativa con el Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y Machista, integrado “al gran pacto de Estado que cuenta con una dotación de 1.000 millones” (sic). Todo quisqui, oliendo la pasta, ha firmado la defensa del Pacto, según cacareaba la prensa del Régimen:

los medios de comunicación hemos firmado y te invitamos a unirte al Pacte valencià contra la violència de gènere i masclista. Firmando este pacto te comprometes a leer el manifiesto y a implicarte en esta lucha”

A continuación se ofrece una serie de normas morales (que apestan a naftalina de Ejercicios Espirituales franquistas, aquellos del propósito de enmienda y vuelta a empezar), que deberá cumplir a rajatabla el firmante del pacto; la principal, claro, es esta:

«No consumiré prostitución y mostraré rechazo ante la explotación sexual» (Mónica Oltra, Información de Alicante y demás firmantes del Pacte)

Efectivamente, uno de los primeros en firmar y comprometerse por la gloria de su madre en luchar contra la explotación sexual de las mujeres ha sido el progresista periódico catalán Información de Alicante, el más putero de España. Su director Toni Cabot, haciendo alarde de esta nueva era moralizante, no perdió un segundo en situar el sello del Pacto junto a la cabecera de INFORMACION, que acreditaba su ferreo compromiso, junto a la vicepresidenta Monica Oltra, en la cruzada contra el folleteo industrial.

informacion

En 2015 realizó Mabel Lozano el dramático documental Chicas Nuevas 24 horas”, sobre la explotación sexual de mujeres y, por lo visto, al director del Información de Alicante le impactó favorablemente. Tenía morbo el eslogan o mensaje de un supermercado de carne humana renovado constantemente y disponible 24 horas del día. Sería atractivo para los puteros de Información y del agrado de Mónica Oltra, cuya Generalitat es un diluvio de ingresos en publicidad y subvenciones para este puto periódico.

Mira, pactista Mónica Oltra, mira tu firmante del pacto multimillonario cómo ayuda a vuestros puteros con renovados cargamentos del género femenino:

«las mejores no profesionales, precios asequibles ¡¡¡RENOVADAS CONSTANTEMENTE!!! Alicante 24 horas, Salidas. Japonesas, 18 años» (‘Información’ del Pacte puter y Grup Moll de Barcelona, 8 de diciembre, 2017)

¿18 añitos…? Es un auténtico padre comprometido y progresista que anuncia japonesitas, casi asolescentes, para ayudar al macho putero. Decía Mabel Lozano: “Te entiendo, putero, la mercancía está a tu alcance, llamándote“. Lo que Mabel no entiende, quizá por su edad, es la hipocresía de los periodistas de Información y su mecenas Mónica Oltra. El mismo periódico putero se escandaliza y hace pucheritos porque a Ashley Judd y Taylor Swift les tocaron algo más que el amor propio, y callaron por imperativo… del money y contrato. Las que oferta Información si que sufren auténticas perrerías por cuatro euros que, generalmente, se convierten en cuatro golpes con gomas del butano. Pero el Pacto es bonito y lucrativo, por lo que Información, con la complicidad de la Generalitat de Mónica Oltra, seguira ofreciendo esclavas sexuales a precios de rebajas.

Mabel Lozano es ingenua, ¿pretende modificar el instinto depredador sexual del ser humano? Es tan imposible como querer que desaparezca el asesinato, el robo, etc. Hasta en el lugar más pío existe el sexo salvaje y degenerado. Basta que Mabel profundice en lo que han visto y padecido los niños en seminarios y colegios. Lo más que podemos intentar es la regulación, siguiendo el modelo nórdico, y que si una mujer elige esta actividad sea con la máxima protección y seguridad. En cierto modo, el Reino de Valencia ya poseía el burdel más organizado y envidiado de Europa en la Edad Media.

Iba a adentrarme en mundo semántico de las familias léxicas, en valenciano, vinculadas a la prostitución; pero, como cantaría el leal putero de Información:

¿A quién le importa lo que yo diga?

¿A quién le importa lo que yo haga?

Yo soy putero de Información, y asi seguireé, nunca cambiareeé, tachín, tachín…

inmaculada

 

La Inmaculada de Josep Miquel Bausset ¿patrona de puteros?

El benedictino Josep Miquel Bausset, tras superar el infernal conflicto homosexual habido en el monasterio de Montserrat, ha vuelto a su actividad prioritaria y exclusiva: sembrar odio contra España y el español, además de aniquilar el valenciano e implantar el catalán hasta Orihuela.

El día de la Inmaculada (8 de diciembre, 2017), el Información de Alicante tiraba la casa por la ventana para celebrar la festividad. Grandes ofertas, “de las más viciosas”, y culos inmaculados. Para aumentar el morbo, una gran reproducción de la Inmaculada, con texto en catalán, completaba el menú en defensa de la esclava sexual. Gracias, Mónica Oltra.

El día de la Inmaculada (8 de diciembre, 2017), el Información de Alicante tiraba la casa por la ventana para celebrar la festividad. Grandes ofertas, “de las más viciosas”, y culos inmaculados. Para aumentar el morbo, una gran reproducción de la Inmaculada, con texto en catalán, completaba el, menú en defensa de la esclava sexual. Gracias, Mónica Oltra.

El pasado día de la Inmaculada publicaba en el diario putero el artículo “La Immaculada Concepció” (Información, 8 de diciembre, 2017). Es impactante ¿Qué le parecería a usted si recibiera en casa un impreso publicitario con un culo a todo color, acompañado de explícita publicidad de esclavas sexuales a buen precio para puteros? Quizá, si tiene hij@s le incomodaría un pelín; pero quedaría con ojos como platos si en el reverso topetara con una imagen de la Inmaculada, junto a la rastrera moralina del colaboracionista valenciano Josep Miquel Bausset, auténtico pardalot en Montserrat; pues el viscoso fraile ha manchado a la Inmaculada Concepción al enfangarla en las mismas páginas puteras de Información. En sus vomitivos escritos, siempre se arrastra ante algún catalán; en este caso es el místico Casaldàlìga, santurrón que se ha pasado la vida viendo cómo trabajaban los negritos… y las negritas.

Haciendo guiños a la mártir y expoliada Cataluña, de la que vive opíparamente toda España (según Inmaculada Colau), el maligno fraile escribe: “la mujer labradora y obrera, nacida en un pueblo colonizado y martirizada por el legalismo y por la hipocresía…”. No crean que se refiere a las pobres chinitas, negritas, japonesitas, ucranianitas y demás itas que su diario Información ofrece al hijoputa putero. No, la espiritualidad de Bausset no se rebaja al averno de estas sucias pecadoras, dignas de padecer al peor putero de Información. El fraile hace su colaboracionista guiño al fascismo expansionista catalán, que intenta liberar a las valencianas, nacidas en un pueblo colonizado por España y martirizadas por el legalismo e hipocresía española. Resumiendo: al progresista Cabot de Información, al Bausset de Montserrat y a la peripatética Mónica Oltra, firmantes del Pacto contra el abuso y la prostitución, sólo les interesa un propósito: catalanizar valencianos.

oltra

A l’auloreta dels 1.000 millons que vol cremar Rajoy en asunt tan boirós, han eixit a torrocolló y en ringlera els engalifers institucionals de famolenques bolchaques. En ullots de pachell y minifaldeta para lluir botinflats chinolls tenim, en mig d’una purrelá de polítics, a la reyna del senill Mónica Oltra, raere de firmar el Pacte del Puter Ilustrat (asoles falta el colaboracioniste lluciferí Josep Miquel Bausset, en la Inmaculá arrastrons).

En cartapell tan delicat, totes les precaucions son poques. Llevant del polinari Chimo Puig (ensomiant en els mil millons de caragols) els demés protegixen el género en les mans, especialment eixe negrelló de l’asquerra ¿pot ser Fuset?, que pareix que s’agarre la safanoria. En fi, els puters d’Alacant, gracies al Pacte de Moni Oltra, tenen més fulles puteres en Información pera practicar el seu art. Com diría Mabel Lozano: “Nadie os acusará de ser como La Manada, aunque también humilléis, insultéis y queráis follároslas sin condón porque, por un precio, todo está permitido“.