» » Las malditas «bestias» de la bandera española

Las malditas «bestias» de la bandera española

Publicado en: Articuls

El diario catalán ‘Levante’, amamantado por Joan Ribó, Mónica Oltra, Marsà y demás virtuosos del autoodio a lo valenciano y español, no descansan. Todos los días inoculan veneno subliminalmente o a lo bestia en sus páginas favorecidas por las subvenciones directas e indirectas de los colaboracionistas de la Generalidad. Hoy, 27 de mayo 2020, aparte de fotografías del recortado escudo de cuatro barras de Sagunto (Morvedre en valenciano), para que no se vea la corona, hay anuncios institucionales mechados de asqueroso catalán, no valenciano, como si fuera algo habitual; pero, si queremos un escupitajo de tendenciosidad brutal lo tenemos en el bufón gráfico oficial del Régimen, Antonio Ortiz Fuster, alias Ortifus.

El bufón busca provocar la risa fácil del progresismo enchufado, ya saben: Mónica Oltra y su exmarido Ramírez Icardi, enchufado argentino independentista de tebeo y ‘amigo’ de las niñas; o el presidente de las Cortes Enric Morera y su hijita, detenida por posesión de sustancias… ¡ejem!; o su fina esposa Tona Català, la que llamaba «maricón de España» a un político rival, etc. Jamás ironizará el héroe Ortifus sobre estos amorales personajes que están destruyendo Valencia y España, mientras se forran con nuestros impuestos.

ortifus
Con la burda y metafórica silueta del mapa peninsular, sin Portugal, el bufón Ortifus asocia el comportamiento incívico al uso de la bandera de España. Aquí no hay cuatro barras ni ikurriñas, pues son el respetuoso símbolo de las razas superiores catalana y vasca (Viñeta tendenciosa del diario catalán Levante, 27/ 05/ 020)

Ciego, mudo y sordo ante el fascismo expansionista catalán, el bufón del diario catalán Levante ataca a los que sabe que no se defenderán, pues ni la feliz Bonig, el gesticulante Cantó o el gemelo de Arevalo, Gil Lázaro, se quieren enterar de esta guerra sucia de Cataluña contra nosotros. Observen que Ortifus, sobre un reconocible mapa de España, sin la franja de Portugal, sitúa a unos gamberros o inciviles bañistas que, «pese a la prohibición», se solazan en el mar. Con tinta de autoodio, Ortifus nunca burla o ataca a los catalanazis que nos llaman «bestias» y enarbolan cuatro barras, o los racistas vascos con su ikurriña de marras; sólo cumple disciplinadamente su labor de bufón gráfico de enfangar la bandera española, pues las demás son sagradas y dignas del mayor respeto. Aquí , el mísero Ortifus asocia el comportamiento primitivo al uso de la bandera de España en los flotadores. Sólo le falta a Ortifus, para recibir el aplauso del progresismo parásito, un texto al gusto de ellos: «Varios maricones de España y unas putillas escapadas del Hogar Niñas de la Generalitat de Cobracalla ensucian el mar con banderas de España».

A este tío de los mamarrachos tendenciosos le da igual la gestión nefasta del COVID-19 y el falseamiento de la cifra de fallecidos, o la infecta catalanización y autoodio de la Generalitat del Tripartit. Buscan la destrucción de la sociedad y la implantación de la fascista Gran Cataluña hasta Murcia.


Artícul en PDF